TEMAS DE HOY:

|

José Luis Gioja: "No hay que caer en el jueguito de los que quieren que estemos peleados"

El presidente del Partido Justicialista aseguró que "la base popular del peronismo" está firme y que no hay contradicciones en la coalición. Además, se mostró contento por cómo se desarrolló el acto del Día de la Lealtad.
Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 12 27,

Por Redacción

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 12 27,

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, declaró que la marcha de ayer en conmemoración los 75 años del Día de la Lealtad peronista fue "sin odio y sin rencores, homenajeando a Perón y a Evita" y se aseguró estar "muy contento por ello ya que todo salió muy bien porque no hubo provocaciones de nada". 

En declaraciones con Metáfora 710, el programa de Radio 10, Gioja aseguró que el presidente, Alberto Fernández "es consciente de que la gente está enojada porque recibió un país en terapia intensiva y la pandemia hizo más daño".

En cuanto al panorama electoral, Gioja dijo que "la base popular" del peronismo "está firme" y que "no hay que caer en el jueguito de los que quieren que estemos peleados".

"En el acto estábamos todos, la oposición quiere plantear que hay una contradicción entre Alberto y Cristina Kirchner que no existe. Ella es una excelente vicepresidenta y, quizás, la mayor referente política del país", finalizó.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias