TEMAS DE HOY:

|

Juan Grabois cruzó a Luis Novaresio: "Cristina no es corrupta"

El dirigente social aseguró que la vicepresidenta de la Nación fue una "perseguida política" y víctima del Lawfare. "Cristina es inocente en todo", ratificó.
Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 15 14,

Por Redacción

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 15 14,

El periodista Luis Novaresio acusó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de robar durante su gestión como presidenta y el dirigente social Juan Grabois contrarrestó sus dichos: "Cristina no tiene un pelo de corrupta"

En una entrevista para su programa, el conductor ratificó que en "Guatemala chorearon", en relación al último gobierno de la expresidenta. Sin embargo, el líder de la CTEP aseguró que "los que dicen ser parte del proyecto nacional y popular y la gente que choreó a nadie le cabe ninguna duda", pero separó de eso a la exmandataria. "Cristina es inocente en todas las causas", aseguró.  

"Cristina es inocente en todo, a mí sí me consta. Si hubiese sido culpable de algo, los que cagaron la posibilidad que eso se sepa son la banda de rufianes que la persiguió para perjudicarla políticamente", ratificó Grabois y añadió que "sería un infantilismo de tu parte y de la parte de cualquiera que nos está viendo, pensar que hubo algún atisbo de neutralidad o de búsqueda de justicia en las causas de Cristina".

Molesto por su declaración, Novaresio consultó: "¿Vos decís que no te cabe ninguna duda que las dos terceras partes de su vida útil fue funcionaria pública y es millonaria como ningún empresario privado ha podido en la actividad capitalista?".

"Mirá de Cristina no me cabe ninguna duda. Ella representa la fuerza política más importante que hay en la Argentina. Cristina no tiene un pelo de corrupta. Después Lázaro Báez, Cristobal López y Jaime (Ricardo) y De Vido (Julio) a mi me importan un rabanito. El mundo es complejo, yo no te puedo decir a vos que si tu compañero recibe un sobre por debajo de la mesa es culpa tuya. La vida es compleja...", respondió el dirigente social. 

En esa línea, Grabois explicó: "Yo he visto en cooperativas a un chofer afanarse dos bidones de gasoil. Yo no lo fui a denunciar, pienso que hay otro camino. Si alguien le tire un sobre, que es repudiable, pero vos decidís 'che hermano no lo hagas más', yo no te juzgo", declaró. Y concluyó: "Cristina no recibió ningún sobre"

Últimas noticias