TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale quiso chicanear a Berni y el ministro la dejó sin palabras

La conductora de Canal Trece hizo un comentario malintencionado sobre Cristina Kirchner y el funcionario fue contundente con su respuesta.
Domingo, 25 de abril de 2021 a las 10 49,

Por Redacción

Domingo, 25 de abril de 2021 a las 10 49,

En la noche de este sábado, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo de invitado en "La Noche de Mirtha", programa que conduce en la pantalla de El Trece Juana Viale. Allí, la nieta de Mirtha Legrand intentó chicanearlo con un malintencionado comentario sobre Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación, pero no salió como esperaba y terminó quedándose sin palabras.

En un pasaje de la cena, la periodista de canal 13 y compañera de Jorge Lanata en Radio Mitre, Jesica Bossi, le consultó a Berni sobre la opinión de la exjefa de Estado sobre la situación actual de la pandemia y las restricciones llevadas a cabo por el Gobierno: "¿Qué piensa Cristina? Usted habla con Cristina, es su jefa política. Ella tiene un respeto conocido hacia usted, ¿qué le dice ella?", interrogó.

El ministro contó que la exmandataria se encuentra "muy preocupada por lo que está pasando" y agregó: "¿Cómo no va a estar preocupada? Sería un extraterrestre". En ese momento, Viale lanzó una chicana contra CFK: "Está muy preocupada pero no usa barbijo cuando está en el Senado...". Sin ningún tipo de miramiento, el funcionario fue contundente: "¿Y usted está usando barbijo ahora?". Luego de las excusas de la conductora, el responsable de la cartera de Seguridad bonaerense, sentenció: "Todos somos responsables de este gran desorden".

Finalmente, sobre el cierre del programa la conductora le preguntó sobre si pensaba postularse como candidato en las próximas elecciones y el ministro fue claro y sostuvo que el espacio político al que él pertenece lo conduce Axel Kicillof: "Él dirá la estrategia electoral. Todos nos preparamos para llevar adelante cargos en el gobierno. Uno siempre se prepara para los cargos de mayor responsabilidad, ser presidente obviamente. Pero todos somos militantes, reconocemos la autoridad que tienen quienes conducen ese espacio y somos muy respetuosos. La política no se transita por caprichos o deseos personales sino mirando el bien común".

Últimas noticias