TEMAS DE HOY:

|

Julián Serrano tildó de "comunista" a Alberto Fernández, ante una María Eugenia Vidal impávida

El youtuber fue entrevistado para el programa "Verdad/Consecuencia", del canal de noticias TN.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 23 20,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 23 20,

El ex youtuber e influencer Juián Serrano, fue entrevistado por las periodistas Luciana Geuna y María Eugenia Duffard, para el programa "Verdad/Consecuencia", que se emite por la señal TN. 

Al ser consultado por el economista y precandidato a diputado Javier Milei, el youtuber aseguró no respaldar completamente sus formas, pero si "que haya instaurado en la política, que todos estemos hablando de los impuestos del capitalismo, de libre-mercado". 

"Siempre fue mala palabra el libre mercado en Argentina y así nos va: 70% de pobreza", aseguró Serrano. Geuna lo interrumpió y le dijo "Ojo que no es el 70%, es el 42 a nivel nacional.". En el estudio estaba la precandidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, que no emitía palabra ni expresión ante las palabras del ex actor. 

"Bueno dame 4 meses", ironizó el influencer. Y agregó: "Yo creo que si se combate el comunismo, se tiene que ir con toda", Duffard lo interrogó: "¿El comunismo sería el gobierno de Alberto Fernández?", la respuesta de Serrano fue: "Si bueno, después con el tiempo se deriva en comunismo" 

Últimas noticias