TEMAS DE HOY:

|

Juliana Di Tullio arremetió contra Luis Juez: "Está en sets de televisión y no donde tiene que estar"

La psicóloga y senadora del Frente de Todos se cansó de las ausencias de los dirigentes de Juntos por el Cambio y le dedicó unas palabras a Luis Juez.

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 10 49,

Por Redacción

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 10 49,

Juliana Di Tullio en una exposición en el Senado "está en la tele, como siempre. Acá no" haciendo referencia a la ausencia de Luis Juez a la sesión en el Congreso de la Nación y continuó: "Su lugar de pertenencia pareciera la televisión. Le hubieran preguntado a Clarín y La Nación quienes son los representantes de la minoría y la mayoría de ellos si nunca están acá, donde tienen que estar". Y afirmó que siempre hacen conferencias de prensa y entrevistas a esos canales porque son los que después los defienden.

La senadora nacional oriunda de la ciudad de Morón siguió apuntando contra el sector "No quieren representación de la política. Quieren representación del poder para poder definir quienes van a ser los jueces y juezas de todos los argentinos y argentinas. Por eso es un tema que es extremadamente peligroso".

En la misma exposición habló de historia y de la repartición de las riquezas y allí acusó a Mauricio Macri de querer mano de obra barata. A través de la red social Twitter mantuvo un cruce con el diputado y productor agropecuario Pablo Torello de Juntos por el Cambio, quien la acusó de comparar al líder del PRO con la dictadura. A lo que ella le contestó: "No hice tal comparación. Ideológicamente las dictaduras no solo me parecen abominables sino también los Gobiernos electos x el voto popular que las financian y no las repudian. ¿Recuerda el golpe de Bolivia?".

CFK 2023

Juliana estuvo de visita por el Destape donde fue consultada por una posible candidatura de la actual vicepresidenta. Ella afirmó: “Estoy segura que Cristina va a ser candidata”. Y consultada por Alberto Fernández respondió:  “A veces, compañeros me dicen que le pego (al Presidente). Todo lo contrario. Lo único que dije es que me gustaría saber, más allá de que estoy segura de que Cristina va a ser candidata y lo espero, por qué quiere ser candidato”. En este sentido y haciendo referencia a una supuesta diferencia con el presidente aseveró: "“Yo no hablo mal del Presidente. No la careteo. Tengo lecturas que son públicas. No somos el macrismo que se carpetea. Lo decimos públicamente”.

Últimas noticias