TEMAS DE HOY:

|

Julio Cobos elogió la labor de Cristina Kirchner en el Senado

El senador radical resaltó la conducción de la vicepresidenta y se diferenció del ala dura de Juntos por el Cambio.
Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 19 10,

Por Redacción

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 19 10,

El senador radical Julio Cobos sorprendió con un elogio a la presidenta del Senado y actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, por convocar a una reunión de presidentes de todos los bloques, y celebró que en el Parlamento se busquen estas medidas "que para la ciudadanía son más importantes"

"Quiero felicitar la conducción y la forma en el poder que seguramente delegó la Vicepresidenta de la Nación. Eso facilita las cosas. Para la prensa por ahí puede llamar la atención y generar notas cuando hay adjetivaciones pero para la ciudadanía es más importante los contenidos y que sigamos avanzando", ratificó Cobos en una reunión virtual.

Quien fuera también el vicepresidente de Cristina en su primer mandato agregó que "para la ciudadanía es más importante los contenidos y que sigamos avanzando en estos proyectos".

Los dichos de Cobos se dieron en el marco de la sesión de este jueves en la que se aprobó un proyecto de ley consensuado para regular los principios y alcances de la “telesalud”, una modalidad de prestación extendida con la pandemia que incorpora a la atención médica el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Últimas noticias