TEMAS DE HOY:

|

Papelón en Diputados: Fernando Iglesias dio la nota en plena votación

El diputado macrista protagonizó un escandaloso momento a la hora de expresar su voto.
Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 11 39,

Por Redacción

Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 11 39,

El diputado ultramacrista y siempre polémico Fernando Iglesias, volvió a ser el protagonista de otro bochornoso acto en la Cámara baja.

El legislador del PRO se negó a dar su voto en plena decisión en el recinto ya que consideró "Ilegal" la sesión que se estaba llevando a cabo. "Mi voto no es positivo, negativo ni es abstención, la sesión del Senado no fue legal. Compútelo como quiera presidente", sentenció.

El presidente de la Cámara, Sergio Massa, le respondió a Iglesias: "Diputado Iglesias Fernando, el sentido de su voto", a lo que, encaprichado, contestó: "Ya le dije presidente, me niego a votar, la sesión del Senado fue ilegal."

Ante la falta de compromiso del legislador macrista para con el partido que representa, ya que no ejerció su tarea como diputado, Massa tuvo que dirigirse directamente con el jefe del bloque, Cristian Ritondo, para poder computar el voto.

"Diputado Ritondo, ¿Cómo pretende que interprete el voto del diputado? ¿Cómo ausente a la hora de votar o cómo una abstención?" consultó Massa y el funcionario del PRO le confirmó que lo tome como abstención.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias