TEMAS DE HOY:

|

Juntos por el Cambio: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich compartirán búnker

Este sábado se confirmó que los precandidatos presidenciales de la oposición esperarán juntos por los resultados de las elecciones primarias del próximo domingo 13 de agosto

Sabado, 05 de agosto de 2023 a las 10 40,

Por Matías Danura

Sabado, 05 de agosto de 2023 a las 10 40,

Esta mañana, se confirmó que los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, compartirán búnker para esperar los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo 13 de agosto.

Así lo aseguró el legislador porteño y asesor de la titular del Pro, en uso de licencia, Juan Pablo Arenaza, desde sus redes sociales. De esta manera se confirma que desde el sector que lidera la exministra de Seguridad, aceptaron la propuesta del jefe de Gobierno porteño, quien días atrás había expresado su deseo de que haya “un solo búnker”.

“El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio”, escribió el legislador porteño en su cuenta de Twitter.

De esta manera, y tras los picantes cruces entre ambos sectores luego de que María Eugenia Vidal tome postura en la interna a favor del mandatario porteño, la unidad se impuso el la coalición opositora, al menos en lo que respecta al centro de cómputos de cara a las PASO.

Larreta se expresó a favor de unificar el búnker.

Esta mañana, en declaraciones radiales, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de JxC, manifestó su postura para que “haya un solo búnker”.

“Vamos a estar juntos. En lo que hace a mi voluntad, tenemos que estar juntos. Yo quiero que haya un solo bunker, que estemos juntos. Siempre he defendido la unidad”, declaró Larreta este sábado y agregó que el domingo “se juega la voluntad de los argentinos de cambiar”.

Vidal confirmó que votará a Larreta

Esta semana, la referente del Pro y exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó en sus redes sociales que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, votará al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta. "Estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina", escribió.

“Con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”, explicó la exmandataria bonaerense.

Últimas noticias