TEMAS DE HOY:

|

Juntos por el Cambio pidió una reunión con Ginés González García pero dieron marcha atrás y no irán

Diputados de JxC solicitaron una reunión para que el ministro responda preguntas sobre la compra de vacunas y la campaña de inmunización, Ginés accedió y finalmente decidieron no asistir.
Jueves, 14 de enero de 2021 a las 10 07,

Por Redacción

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 10 07,

Desde el bloque opositor de Juntos por el Cambio solicitaron una reunión con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para que de detalles sobre la compra de vacunas contra el Covid-19 y la campaña de inmunización.

El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja, Pablo Yedlin (Frente de Todos), gestionó la reunión e incluso desde el bloque oficialista difundieron la convocatoria para el encuentro, que hubiera sido el martes de la semana que viene.

JxC afirmó que no se presentará en la reunión e insisten que el ministro vaya al Congreso para que se le puedan hacer las preguntas sobre los tópicos anteriormente mencionados.

En declaraciones para Diputados TV., Yedlin calificó el accionar de la oposición como "una falta de respeto" y aseguró que "no se hizo a espaldas de nadie" e incluso ya estaba acordada con la vicepresidenta de la comisión Carmen Polledo (Juntos por el Cambio).

 "Hasta el día de hoy estaba todo confirmado, pero evidentemente acá lo que mueve a un grupo de estos diputados no es la información, sino alguna situación de hacer política con esto", sostuvo el diputado, y añadió: "No entiendo cuál es la diferencia entre ir hacia allá, o que venga el ministro hacia acá. Igual el ministro vendría en forma virtual o remota".

Por último, remarcó que la reunión se gestionó a partir de" la insistencia del bloque de Cambiemos" para conocer "detalles de cosas que según ellos no están bien informadas"

Últimas noticias