TEMAS DE HOY:

|

Karina Milei asistió a la cena de gala de Luis Miguel: la entrada tenía un costo superior al millón de pesos

Según reveló el portal LPO, la secretaria general de la Presidencia estuvo en las mesas más cercanas al escenario, las que más alto cotizaban.

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 15 11,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 15 11,

Tras el fuerte ajuste que realizó el Gobierno de Javier Milei sobre el pueblo, y en vísperas de otro fuerte ajuste, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, se dio el lujo de asistir a la exclusiva cena de gala de Luis Miguel en La Rural, un evento con entradas que superaban el millón de pesos, según reveló el medio LPO.  

La hermana del presidente y funcionaria del Gobierno estuvo en las mesas más cercanas al escenario, las que cotizaban en torno al millón y medio de pesos o 1500 dólares, informaron. Esta cifra impacta y mucho, y más teniendo en cuenta los aumentos diarios que la gente debe afrontar, a veces sin poder llegar a fin de mes. De igual forma, Karina bien podría haber sido invitada por los organizadores. En ese caso, podría configurar una dádiva.

No solo fue ella la única funcionaria del gobierno que asistió al evento. Algunos asistentes también contaron que otro de los funcionarios que estuvo en las mesas más caras fue el vocero presidencial, Manuel Adorni, que estuvo junto a su esposa. Es decir que la cuenta puede haber rozado los tres millones de pesos, si es que el vocero pagó las entradas.

Se supo que la secretaria estuvo en ese festival porque se fotografió junto a Lucía Miranda, una amiga argentina de Luis Miguel, que subió la imagen a Instagram. Además, el look de Karina fue destacado por la revista Caras.

El gran evento de La Rural tuvo una exclusividad de 2.200 personas que pudieron ver a Luis Miguel antes de sus shows masivos. Asimismo, estas personas pudieron disfrutar de un menú de tres pasos a cargo del catering del Hotel Faena, además de canilla libre de espumante.

Los asistentes fueron recibidos con una alfombra roja por la que desfilaron varias celebridades, entre ellas Marina Calabró, Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusherking y Ángela Torres (que blanquearon su romance), Guillermo Cóppola, Gonzalo BonadeoZulemita Menem, Marcela Tinayre y Karina Milei, entre otros. La velada comenzó con un cocktail de recepción, seguido de una cena de tres platos preparada por el Faena Catering.

Semanas atrás, Karina Milei había asistido a un recital del cuartetero Ulises Bueno en GEBA, mucho menos exclusivo. La hermana del presidente bailó rodeada por la custodia y la imagen causó indignación en las redes. Ante eso, los trolls de Milei buscaron tapar el episodio y salieron a instalar la idea de que en realidad no era la secretaria sino Betty Olave, la madre del cantante.

Sin embargo, según se puso observar en el video y en las imágenes que se conocieron en redes sociales, Karina estuvo bailando junto a su secretaria privada y Belén Agudiez, subsecretaria de Planificación General, acompañadas por un grupo de custodios.

Últimas noticias