TEMAS DE HOY:

|

Kicillof: "Vinimos a recuperar derechos que se llevaron Macri, Vidal y Santilli"

El gobernador pidió a los seguidores del Frente de Todos a "llenar la urna de votos" para impulsar el proyecto del Gobierno nacional.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 20 00,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 20 00,

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este miércoles que el Frente de Todos llegó para "recuperar derechos que se llevaron Macri, Vidal y Santilli" y encomendó a "llenar la urna de votos" del cuadro político para impulsar el proyecto del Gobierno nacional en los próximos dos años, durante su exposición en el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo.

"Quedan unos días. Tenemos que explicar, tenemos que convencer y tenemos que llenar las urnas de votos para el Frente de Todos", exclamó Kicillof en el cierre de un encendido discurso ante la militancia en el Parque Néstor Kirchner.

Frases más destacadas

"Convirtamos al encuentro de hoy en el comienzo de una nueva etapa en la provincia y una nueva etapa en la Argentina".

"Antes de la pandemia vino la peste del macrismo, vino un plan económico que si juntamos pandemia más macrismo, venimos de seis años de crisis".

"Decían que no, que era tarde, que no servía, que era veneno. 14 millones de vacunados en la provincia de Buenos Aires".

"Esos 80% de vacunados nos hacen pensar en la enorme campaña de palos en la rueda, de odio, donde pasaron de decir que no había que cuidarse a decir que la vacuna era veneno".

"Tratan de lucrar con el dolor, tratan de jugar electoralmente con la tragedia de familias argentinas".

"Después de esos 6 años de crisis, gracias a la vacunación, empieza a verse el comienzo de una reactivación en la provincia de Buenos Aires y en la República Argentina".

"Comienza una etapa de recuperación que tiene que ser con inclusión social, que le llegue a todos y a todas. No vamos a dejar a nadie atrás".

"En esta elección hay que decidir si de la crisis de 6 años salimos volviendo para atrás o salimos para adelante, con todos, con todas".

Últimas noticias