TEMAS DE HOY:

|

Kicillof asumió como gobernador con fuertes críticas a Vidal y bajo la presencia de Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El nuevo gobernador bonaerense juró por la Patria y por el pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 13 02,

Por Redacción

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 13 02,

El gobernador bonaerense electo Axel Kicillof recibió la banda por la exgobernadora María Eugenia Vidal y en su discurso de asunción, repartió fuertes críticas a su gestión.

Bajo la atenta mirada del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el exministro de Economía acusó a Vidal de gobernar con "insensibilidad" de cara a la gente y de "perjudicar a los productores y trabajadores" de la provincia.

Además, fustigó la política tarifaria que llevó adelante la provincia de la mano con Nación y aseguró: "Si una tarifa no puede ser pagada por un jubilado no es una tarifa, es saqueo".

Por otra parte, en materia educativa, Kicillof destrozó a Vidal por sus dichos acerca de que los pobres no llegan a la Universidad: "Hubo una idea de que llegar a la Universidad no era para los postergados". 

"Sin ánimo de chicanear, hubo un intento cultural, una idea de que llegar a la universidad no era para las sectores postergados o que tener un celular, un televisor no era posible para ellos que era una fantasía. También de acostumbrarlos a vivir en la incertidumbre. Creo yo que ha habido un contundente rechazo", agregó el exministro de Economía

Últimas noticias