TEMAS DE HOY:

|

Kicillof cruzó la campaña antivacuna: "Parece que nunca nada les viene bien si le viene bien al pueblo"

El mandatario bonaerense se refirió a la feroz avanzada de artistas, referentes de la política y medios de comunicación opositores contra la Sputnik V.
Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 15 50,

Por Redacción

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 15 50,

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cruzó la campaña mediática en contra de la vacuna rusa Sputnik V al reafirmar que a determinados sectores opositores les viene mal lo "que al pueblo le viene bien".

En un acto en el municipio de Ensenada donde se repartieron certificados a voluntarios que se capacitaron para aplicar la vacuna, el mandatario bonaerense ratificó: "Llegó la vacuna Sputnik V del laboratorio Gamaleya, prestiogísimo de más de 100 años, asociado con otros avances y otras vacunas. Llegó y empezaron con que esta vacuna no sirve. Parece que nunca nada les viene bien si le viene bien al pueblo", sentenció Kicillof.

Asimismo, Kicillof aseguró que la vacuna cuenta con el visto bueno de la ANMAT y mencionó que aún no entiende como "recorriendo las redes sociales veamos todavía que hay una intensa campaña anti vacunas".

"Si dice que sirve y dice que sí, lo aplicamos y eso es lo que estamos haciendo en la Provincia de Buenos Aires", aseveró el mandatario bonaerense.

Y agregó: "No me olvido porque hemos batallado contra este virus, más allá de todo el esfuerzo, cono nada. Ahora que conseguimos la vacuna, el elixir de la vida, comenzaron a decir que era veneno”.

Últimas noticias