TEMAS DE HOY:

|

Kicillof disparó contra Juntos por el Cambio: “Saquen los palos en la rueda y pónganse a ayudar a la sociedad”

El gobernador bonaerense disparó contra la actitud de la oposición y aseguró que cuando les tocó gobernar "cerraban escuelas y hospitales sin pandemia".
Martes, 22 de junio de 2021 a las 14 09,

Por Redacción

Martes, 22 de junio de 2021 a las 14 09,

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fustigó a la oposición política de Juntos por el Cambio y les pidió que "saquen los palos en la rueda y pongan los brazos para ayudar", en el marco de la feroz embestida del macrismo en contra del gobierno. 

En un acto en el que se entregaron 27 patrulleros en el distrito de San Fernando, Kicillof aseguró: “Saquen los palos en la rueda y pongan los brazos, la cabeza, las manos, para ayudar a una sociedad que está dando la batalla de más grande desde que se tenga memoria contra el virus”.

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires disparó contra la anterior gestión de María Eugenia Vidal y recordó que “en los últimos 4 años en San Fernando había 9 o 10 patrullas, viejas, usadas, destruidas. Y el gobierno nacional y provincial de aquel entonces se llenó la boca con la cuestión de la seguridad, y sin embargo llevó a San Fernando 7 patrulleros usados. Esa es la prioridad que tenía la seguridad para el gobierno anterior”, exclamó. 

“Cerraban escuelas sin pandemia, cerraban y no abrían hospitales sin pandemia, se destruirían las pymes y fuentes de trabajo sin pandemia, esos que no cuidaron ni la salud, ni la educación, ni la producción, ni el trabajo, ahora lo que vienen a hacer es a criticar, a poner palos en las rueda”, disparó Kicillof contra las políticas económicas que llevó adelante el gobierno de Mauricio Macri.

En tanto, Kicillof indicó que en relación a su gestión, "en lugar de gastar plata en publicidad y hacer marketing, mientras combatíamos la pandemia y combatíamos a los anti todo, hicimos uno de los planes de infraestructura más grandes de los que se tenga memoria", y destacó la adquisición de 20 millones de vacunas con el laboratorio Cansino para todo el país. "El acuerdo no es solo para los bonaerenses sino para todo el país porque Buenos Aires no se mira el ombligo y no es unitario", resaltó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias