TEMAS DE HOY:

|

Provincia de Buenos Aires anunció que se enviarán 1,5 millones de turnos y abre la vacunación libre para mayores de 55

Desde el gobierno bonaerense informaron que se estarán enviando casi dos millones de nuevos turnos y se abrió la vacunación libre para aquellas personas mayores de 55 años.
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 12 00,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 12 00,

La campaña de vacunación sigue a paso acelerado. En un acto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires confirmó que se estarán enviando 1,5 millones de turnos para continuar inmunizando a la población contra el coronavirus.

En esa línea, anunció que se abrirá la vacunación libre para personas mayores de 55 años que residan en Buenos Aires. Solo deberán presentarse en un vacunatorio con el Documento Nacional de Identidad.

Esta medida comenzará a partir de este sábado 19 de junio. Todos los que vivan en la provincia de Buenos Aires y tengan más de 55 años podrán ir sin turno a vacunarse contra el coronavirus: solo hay que llevar el DNI.

"A partir del día de mañana cualquiera que tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre. Se acerca a cualquiera de nuestros vacunatorios, lleva solo su Documento de Identidad y va a ser vacunado en los 135 municipios, en los 700 vacunatorios", declaró Kicillof.  

El funcionario anunció hoy que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación contra el coronavirus "para cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires".

A día de hoy, el total de vacunas aplicadas en territorio bonaerense llega a 6.418.657, de las cuales 5.175.100 correspondientes a la primera dosis y 1.243.557 a la segunda.

Últimas noticias