TEMAS DE HOY:

|

Kicillof durísimo contra la oposición: "Cuando me vacuné decían que me inyectaba veneno y ahora los mismos dicen que soy un vacunado VIP"

El gobernador bonaerense brindó una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y salió al cruce contra las campañas que criticaron la Sputnik V y hoy lo acusan de ser un privilegiado.
Martes, 23 de febrero de 2021 a las 18 24,

Por Redacción

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 18 24,

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, visitó Necochea y participó hoy de una conferencia sobre la situación sanitaria en la que protagonizó un choque durísimo contra la oposición: "Cuando me vacuné decían que me inyectaba veneno y hoy, las mismas personas, dicen que soy un vacunado VIP".

"Carrió dijo que la vacuna era veneno e inició una causa contra el presidente de la Nación por 'envenenamiento'. No la escuché salir a decir que se había equivocado. También dijo que era un negociado entre Cristina y Putin. Parece que el negocio de la desmemoria o fingir demencia a veces funciona", sentenció Kicillof

Similar al comentario de la ex diputada nacional Elisa Carrió, el gobernador citó un textual que el actual diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias escribió en sus redes: "Que vacunen con la rusa al 48% que los votó, y no se hable más". Al igual que la ex candidata a presidenta, Iglesias nunca se retractó de sus dichos

A su vez, pidió abiertamente "hacer memoria" en referencia a las campañas antivacunas que tuvieron lugar en el mes de diciembre cuando llegaron las primeras dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus: "Los mismos que decían que no íbamos a conseguir ninguna, empezaron a decir que la Sputnik V era mala y que no servía".

De igual forma, agradeció a los intendentes tanto oficialistas como opositores que decidieron vacunarse "para generar confianza y terminar con esa basura de campaña" en contra de la vacuna del Instituto Gamaleya. "Ya se va a estudiar lo que intentaron hacer... hay responsables", agregó el gobernador. 

Últimas noticias