TEMAS DE HOY:

|

Kicillof inauguró un jardín de infantes en Monte y los niños corrieron a abrazarlo

El gobernador bonaerense presentó el nuevo edificio del jardín N° 910 de esa localidad y los estudiantes no dudaron en agradecerle con afecto
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 10 11,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 10 11,

Este jueves, Axel Kicillof inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 910 del barrio Salinas, junto a José Castro Alberto Sileoni y Cristina Alvarez Rodríguez. Una institución que abre sus puertas a la comunidad para facilitar el acceso a la educación de los niños y niñas de Monte.

Además, visitó la Escuela Primaria N° 16. Allí, el gobernador de la provincia de Buenos Aires fue muy bien recibido por los estudiantes del colegio, quienes corrieron a abrazarlo y demostraron su agradecimiento por la puesta en valor del establecimiento educativo

En el video que se viralizó en las redes sociales se lo puede ver al funcionario en el centro de una improvisada ronda que hicieron los chicos y chicas del colegio, mientras devuelve los abrazos y largaba carcajadas por el divertido y enternecedor momento.

"Se puede predicar sobre la importancia de la educación, pero más que decir hay que concretar cada proyecto. Vamos a seguir trabajando junto a la comunidad educativa para solucionar los problemas de fondo", dijo.

"Dijimos que la educación iba a ser nuestra prioridad y lo estamos cumpliendo. No prometimos esta escuela, la hicimos y ahora la inauguramos", escribió el mandatario bonaerense en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos junto a los jóvenes y docentes.

Ese mismo día inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 39 de Pilar, la primera obra finalizada de las 11 que se están construyendo en el municipio a través del programa Escuelas a la obra.

Últimas noticias