TEMAS DE HOY:

|

Kicillof le pegó a Juntos por el Cambio por la campaña contra la Sputnik V: "Le han envenenado la cabeza a la gente"

El gobernador bonaerense cuestionó las campañas antivacunas, las cuáles han sembrado temor en algunas personas que dudan en anotarse al plan de vacunación que se lleva a cabo en todo el territorio argentino.
Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 17 50,

Por Redacción

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 17 50,

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó ayer una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica bonaerense y criticó a aquellos que militaron en contra de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V: "Le han envenenado la cabeza a la gente".

La vacuna es la verdadera liberación del coronavirus", explicó Kicillof y cuestionó las actitudes del bloque de Juntos por el Cambio, a los cuáles acusó de haber llevado a cabo "un trabajo contra la vacuna que tuvo un efecto. Hay gente que no se quiere vacunar por algo que escucharon”, agregó. 

A su vez, asumió que muchas personas "se oponen a vacunarse con la dosis rusa debido a su procendencia" debido a las críticas que recibió desde que llegó al país y que la oposición lo único que ha hecho  es "sembrar el miedo y la desconfianza, hicieron creer que la vacuna es peor que la enfermedad"

Por último, destacó la labor de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por haber recomendado la autorización para uso de emergencia de la Sputnik V: "Si desconfías de la ANMAT tenés que tirar el botiquín de tu casa, porque es el organismo que aprueba todos los medicamentos", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias