El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la entrega de 30 patrulleros en Florencio Varela y le pegó al macrismo por la falta de gestión: "Venimos de 4 años de un gobierno que se llenó la boca con el discurso de la seguridad y no hicieron nada de lo que prometieron".

"Prometieron subirle los sueldos, equipararlos con las demás fuerzas, proveerlas de equipamento y mejorarlas. En cambio, recibimos una provincia fundida desde lo financiero", disparó Kicillof contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal

A su vez, el funcionario destacó la tarea de "equiparación salarial" de la Policía Bonaerense en comparación con los efectivos federales y lanzó una polémica frase para la fuerza policial: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Estamos cumpliendo, esperamos la misma conducta".

En el día de hoy y junto al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, se entregaron los primeros 30 patrulleros de los 70 que le corresponden a Florencio Varela y Kicillof no lo dejó pasar: "Lo hicimos en un año de gobierno y con una pandemia".