TEMAS DE HOY:

|

Kicillof le pegó duro al macrismo por los sueldos atrasados: "Se llenaron la boca hablando de seguridad pero no hicieron lo que prometieron"

El gobernador de la Provincia participó de la entrega de patrulleros en Florencio Varela, destacó la recomposición salarial que se está llevando a cabo y advirtió: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".
Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 17 56,

Por Redacción

Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 17 56,

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la entrega de 30 patrulleros en Florencio Varela y le pegó al macrismo por la falta de gestión: "Venimos de 4 años de un gobierno que se llenó la boca con el discurso de la seguridad y no hicieron nada de lo que prometieron".

"Prometieron subirle los sueldos, equipararlos con las demás fuerzas, proveerlas de equipamento y mejorarlas. En cambio, recibimos una provincia fundida desde lo financiero", disparó Kicillof contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal

A su vez, el funcionario destacó la tarea de "equiparación salarial" de la Policía Bonaerense en comparación con los efectivos federales y lanzó una polémica frase para la fuerza policial: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Estamos cumpliendo, esperamos la misma conducta".

En el día de hoy y junto al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, se entregaron los primeros 30 patrulleros de los 70 que le corresponden a Florencio Varela y Kicillof no lo dejó pasar: "Lo hicimos en un año de gobierno y con una pandemia".

Últimas noticias