TEMAS DE HOY:

|

Kicillof ordenó levantar los peajes para evitar las aglomeraciones camino a la Costa Atlántica

Con el inicio del fin de semana largo se produjo un éxodo a las ciudades balnearias. Hay colas de autos en las autopistas 25 de Mayo, Buenos Aires-La Plata y la Ruta 2
Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 12 46,

Por Redacción

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 12 46,

El fin de semana extra largo se comienza a sentir en el tránsito hacia los principales destinos de la Costa Atlántica. Las demoras principales se registran en la salida de la Ciudad de Buenos Aires, entre Berazategui y el peaje de Hudson, en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Esa autovía conecta con la Ruta 2, que es la vía de acceso a Mar del Plata y otras ciudades balnearias.

Los movimientos que se empezaron a ver ayer por la noche en la ruta no se registraban desde antes del inicio de la pandemia por coronavirus.

Debido al éxodo masivo hacia la Costa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció a las 11 que iban a levantar las barreras de los peajes para evitar aglomeraciones

Durante un acto, el mandatario comenzó: "Hoy a la mañana prendí la radio y veía que nuestros destinos turísticos, nuestra Costa Atlántica, está de nuevo llena y colmada de bonaerenses, de argentinos y argentinas que vienen a disfrutar de nuestros atractivos y de nuestra hospitalidad. Veía que había largas colas como en los viejos tiempos".

"Me comuniqué con la gente de AUBASA y como corresponde levantamos los peajes hasta el mediodía. ¡Miren si volviendo a lo que tanto nos gusta vamos a tener que hacer colas! Levantamos los peajes para evitar aglomeraciones", indicó Kicillof.

Por el peaje de Samborombón, ubicado en el kilómetro 90 de la ruta 2, el tránsito también es intenso pero más fluido que en la salida de Ciudad Autónoma de Buenos Aires: circularon 2.248 autos en la última hora. Anoche, en el pico del éxodo, llegaron a registrarse 2.800.

Últimas noticias