TEMAS DE HOY:

|

Kicillof permanece aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de COVID

El gobernador afirmó que permanecerá en Casa de Gobierno y que por el momento, se encontraba "sin síntomas".
Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 15 54,

Por Redacción

Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 15 54,

El gobernador de la provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, confirmó que permanecerá aislado durante los próximos días por haber tenido contacto estrecho con un colaborador que resultó ser positivo de COVID-19.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde”, aseguró Kicillof, y agregó: “Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”

De esta manera, el exministro de Economía no se hisopará y permanecerá en la residencia de Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata para cumplir con los protocolos correspondientes.

Tras confirmarse la noticia, el mandatario suspendió su visita a Carmen de Areco, donde se otorgaron 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos.

“En la provincia de Buenos Aires se necesita una política seria de hábitat y eso es lo que lanzamos recientemente con un plan integral tanto de construcción de viviendas como de generación de terrenos”, aseguró Kicillof.

Y resaltó: “Sabemos que un salario no alcanza para comprar una casa, es ahí donde tiene que aparecer la ayuda de Estado, porque también hay que evitar la especulación con el precio de la tierra y con la vivienda desocupada”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias