TEMAS DE HOY:

|

La aberrante frase de Pichetto: "Cuando escucho que van a comprar vacunas cubanas... te tenés que suicidar"

El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio lanzó un insólito mensaje antivacunas contra una de las dosis que más porcentaje de eficacia dio en los ensayos de fase 3.
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 12 28,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 12 28,

Ayer por la noche, el  excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estuvo de invitado en el programa que Luis Majul conduce en la pantalla de La Nación+.

El ex senador nacional protagonizó un repudiable momento cuando le consultaron sobre la posible adquisición de las vacunas cubanas Abdala y Soberana 02 para aplicar en Argentina con el fin de inmunizar a la población. La compra de los inoculantes producidos en la isla no es más que una conversación que se inició al igual que con Pfizer, Moderna y Janssen, entre otras.

Sin embargo, parece que el Auditor General de la Nación no simpatiza con el país desarrollador de esas vacunas. "Cuando escucho que van a comprar vacunas cubanas...hay una novela que dice ´ni el tiro del final de va a salir´. Pum, te tenés que suicidar", lanzó de manera repudiable.

"¿Sabés lo que es Cuba?", le consultó a Majul. "Le tuvieron que mandar jeringas. Cuba es una pobreza infinita. El Gobierno no tiene derecho a decir que te van a poner una vacuna cubana", sostuvo. Un comentario lisa y llanamente golpista.

Para rematar la bochornosa escena antivacunas, que de hecho la dosis de Abdala mostró un 92,28% de eficacia en los ensayos clínicos de fase tres, el conductor del programa disparó con un lamentable comentario.

"Peor no se puede", cerró Majul. 

Últimas noticias