TEMAS DE HOY:

|

La nueva teoría de Bullrich tras las mentiras sobre Pfizer: "Donde hay Sputnik V no hay vacunas norteamericanas"

La presidenta del PRO continúa con las polémicas declaraciones en torno a las negociaciones con el laboratorio estadounidense
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 09 39,

Luego de la desmentida de Pfizer y la denuncia en contra, Patricia Bullrich sigue insistiendo con teorías conspirativas en torno a las negociaciones con el laboratorio estadounidense. En esta ocasión, involucró a la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, una de las que se aplica en el país, y al gobierno ruso.

"En todos los lugares donde entró la vacuna Sputnik V, no entró ninguna vacuna norteamericana", disparó la presidenta del PRO en Solo una vuelta más, al aire de Todo Noticias. El conductor Diego Sehinkman le consultó: "¿Es un pedido explícito de Putin?".  En ese momento comenzó a titubear: "No hemos pedido leer el contrato, pero que hay una cláusula o algo que impide la convivencia, puedo haber sido un elemento…". Una mentira más, en países latinoamericanos como México y Bolivia están aplicando Pfizer y Sputnik V.

Acto seguido, concluyó: "No lo puedo asegurar, no lo se", quedando muy expuesta. 

La nueva teoría delirante de Bullrich se da pocas semanas después de haber sido desmentida por Pfizer luego de decir que había un pedido de coimas de parte del gobierno argentino por sus vacunas.

Asimismo, el gerente general del laboratorio aclaró que nunca estuvo en los planes entregar 14 millones de vacunas a principio de año, tal como la dirigente macrista lo repitió una y otra vez. Otra mentira más.

La repercusión en las redes

Últimas noticias