TEMAS DE HOY:

|

La agresión de Espert que Tolosa Paz frenó en seco: “No me faltes el respeto”

La candidata a diputada por el Frente de Todos frenó un una andanada de ataques del candidato ultraliberal de tinte misógino.
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 00 22,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 00 22,

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, le paró el carro a José Luis Espert en un cruce sobre la economía y el pago al Fondo Monetario Internacional. "No me faltes el respeto", lanzó la dirigente oficialista en el debate entre candidatos organizado por TN, en la previa de las elecciones del 14 de noviembre.

El candidato de Avanza Libertad estaba dando su comentario sobre la economía y cómo se iba a pagar el préstamo que, irresponsablemente, tomó el gobierno de Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacional. En ese instante, Espert apuntó que "Victoria Tolosa Paz está diciendo estupideces". Automáticamente, la candidata del Frente de Todos le frenó el carro a Espert y le dijo: "No me faltes el respeto".

Anteriormente, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo hoy que "la calidad institucional es que cuando juramos con la Constitución la cumplamos", en el debate televisivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

En el programa  de la señal Todo Noticias (TN), y en el eje temático 'Calidad institucional, seguridad y justicia', Tolosa Paz pidió "una mujer en la Corte", solicitó "garantizar la independencia de los tres poderes del Estado" y ejemplificó que "cuando (el expresidente Mauricio) Macri gobernó la Argentina, y (Diego) Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional".

Puso como ejemplo que con "la designación de dos jueces de la Corte por decreto, beneficiaron a los familiares de Macri, armaron la mesa judicial para perseguir a los políticos y llegaron las escuchas ilegales, y hasta se animaron a espiar a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", además de recordar que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "tiene que rendir cuenta por los aportantes truchos" en la campaña electoral de 2015.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias