TEMAS DE HOY:

|

La bomba de Luli Salazar que golpea a la relación entre Marcos Peña y Mauricio Macri

La mediática volvió a utilizar su cuenta de Twitter para disparar munición pesada contra el macrismo.
Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 14 08,

Por Redacción

Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 14 08,

La vedette Luciana Salazar volvió a utilizar su cuenta de Twitter para realizar comentarios de la esfera política y puntualmente, para pegarle al riñón duro del macrismo, luego de que detuvieran a 22 personas claves del Gobierno de Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal "M".

Asimismo, en esta ocasión se refirió puntualmente al exjefe de Gabinete, Marcos Peña, quien a pesar de haber sido uno de los más fieles a la conducción del exjefe de Estado, al parecer el avance de la Justica contra su líder lo estaría llevando a repensar la situación.

"Marquitos abandonó el barco de Mauricio y jura lealtad a Horacio. No sabe si alla habra lugar para sus trolls", aseguró en el primer tuit.

No obstante, en su segundo tuit, la mediática asegura que "Marquitos tambien jura no tener nada que ver con la persecucion judicial a CFK. Eran todas cosas de MM. Deberá borrar varios trolls", comunicó Lulipop

Entre los detenidos, se encuentran Jorge Horacio Saez, Susana Martinengo, Leandro Araque, Emiliano Matta, María Funes Silva, María Andrea Fermani, Diana Baldassarre, Denisse Aya Tenorio, María Belén Saez, Jorge Ochoa, Andres Patricio Rodríguez, Gustavo Ciccarelli, Juan Carlos Rodriguez y Diego Luis Dalmau Pereyra.

Últimas noticias