TEMAS DE HOY:

|

La Ciudad de Buenos Aires suspenderá las clases presenciales a partir de la semana que viene

El avance del coronavirus y los constantes récords que deja la pandemia obligaron a planificar nuevas restricciones que se comunicarán en las próximas horas.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 19 37,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 19 37,

Ante el avance de la pandemia por coronavirus, las autoridades nacionales se vieron obligadas a planificar nuevas estrategias de contención para intentar frenar la circulación de personas y con ello la propagación del virus. A través de un video grabado, el presidente Alberto Fernández dará a conocer cuáles son en las próximas horas.

Es por eso que Horacio Rodríguez Larreta se verá forzado a suspender las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño, que recurrió a la Justicia para mantener la presencialidad, deberá acatar las medidas del Ejecutivo por el tiempo que duren las restricciones.

Teniendo en cuenta que el Gobierno decidió restablecer el feriado puente del próximo lunes 24 de mayo, la semana que viene todos los niveles escolares de CABA tendrán clases de miércoles a viernes. Los comercios podrían seguir atendiendo pero al aire libre y los gastronómicos sólo con modalidad delivery y take away.

Las medidas fueron decididas esta tarde en una reunión que el presidente mantuvo con los gobernadores, y de la que también participó Larreta, con el fin de evitar la escalada de contagios de Covid-19 que se viene dando en las últimas semanas y la Ciudad deberá cumplirlas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias