TEMAS DE HOY:

|

La confesión del excandidato de la oposición Miguel Ángel Pichetto: "Mauricio Macri era muy malo"

Quien supo ser su compañero de fórmula en las presidenciales de 2019 lanzó una polémica afirmación sobre el líder del PRO.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 16 40,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 16 40,

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, no se guardó nada y lanzó una confesión al aire en La Nación+ sobre quien supo ser su compañero de fórmula en las presidenciales de 2019: "Mauricio Macri era muy malo".

El ahora Auditor General de la Nación reconoció la mala gestión del expresidente durante los cuatro años de Cambiemos, a pesar de haber sido elegido por el propio Macri como vice de cara a las elecciones. Luego el Frente de Todos triunfó por amplia diferencia sobre el oficialismo.

A pesar de ser invitado a uno de los programas del fundador del PRO, Pichetto soltó la lengua contra su ex compañero. Sin embargo, también lanzó críticas contra el gobierno de Alberto Fernández y afirmó que durante el anterior "ningún argentino quería irse del país".

El ex senador aseguró que tras la derrota del oficialismo en las PASO la oposición deberá "consolidar ideas" de cara a las elecciones de noviembre, entre las que se encuentra la eliminación de la indemnización por despidos que propuso Martín Lousteau.

Últimas noticias