TEMAS DE HOY:

|

La conmovedora reaparición de José Pablo Feinmann en la Televisión Pública

El filósofo acudió a la Televisión Pública junto a su amigo Horacio González y contó los severos problemas de salud que atravesó en éstos últimos cuatro años.
Lunes, 30 de diciembre de 2019 a las 18 38,

Por Redacción

Lunes, 30 de diciembre de 2019 a las 18 38,

El filósofo peronista José Pablo Feinmann acudió al programa "Otro Trama" de la Televisión Pública en conjunto con el historiador Horacio González y contó el drama que atravesó durante los últimos años.

En la apertura del programa, Feinmann expuso su delicada situación de salud y vinculó la aparición de su enfermedad con el Gobierno de Mauricio Macri.

"La pasé muy mal por varios motivos. Fundamentalmente el disparador, el 14 de marzo de 2016 tuve un ACV (accidente cerebro vascular) y estuve dos meses internado. Ahí fue una pesadilla. Me costó mucho volver a caminar. La pesadilla corporal fue acompañada por una pesadilla social y política que fue el Gobierno de Mauricio Macri", manifestó el filósofo.

Además, el escritor también reflexionó sobre otro delicado momento de salud que atravesó y curiosamente se originó unos meses previo al último Golpe de Estado Cívico-Militar que encabezó Jorge Videla.

"Tres meses antes del Golpe de Estado tuve un tumor canceroso en un testículo y fue tremendo. El terror del Golpe y de todos los amigos que se iban y desaparecían, sumado al miedo de las celular internas que podían hacer metástasis. Había un miedo interno y externo. En definitiva, los gobiernos de derecha me enferman", reflexionó en tono irónico Feinmann.

Últimas noticias