TEMAS DE HOY:

|

La contundente exposición de Máximo contra Macri: "Es mejor turista que Presidente"

El presidente del bloque de diputados arremetió contra el ex Presidente y el Poder Judicial por la feroz persecución contra la vicepresidenta durante el gobierno de Cambiemos.
Sabado, 01 de agosto de 2020 a las 11 15,

Por Redacción

Sabado, 01 de agosto de 2020 a las 11 15,

El presidente del bloque de diputados por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, realizó una contundente exposición contra el ex Presidente Mauricio Macri y recordó la persecución mediática y judicial que padeció su madre Cristina Kirchner durante la gestión de Cambiemos.  

En la tratativa del proyecto de ampliación de la moratoria impositiva, el diputado recordó el viaje que realizó Macri con su familia hacia París en el marco que la Justicia rechazara el pedido del ex Presidente para entregar su celular en la causa que investiga el espionaje ilegal M, y manifestó: "Es mucho mejor turista que Presidente".

Asimismo, comparó el trato que le dieron los medios de comunicación hegemónicos cuando Cristina tuvo que viajar de urgencia a Cuba porque su hija Florencia había sido diagnosticada con la enfermedad denominada linfedema. 

"Recuerdo que cada vez que Cristina viajaba, decían se fugaba... ¡Tenía la hija enferma, no se fugaba! No vi ningún diario poner eso", aseveró Máximo.

Y agregó: "Pero no se fugó, se quedó con la gente, y perseguida por la Justicia y perseguida por los medios, y sin el Fondo Monetario Internacional les ganó la elección. Y todavía no lo asumen".

Además, el dirigente peronista recordó el discurso de despedida de la ex Presidenta aquel 9 de diciembre de 2015 con una Plaza de Mayo repleta, y comparó sus palabras con los hechos que ocurrieron bajo la gestión de Cambiemos.

"'Si en 12 años pudimos hacer todo lo que hicimos con los medios y con todos los factores de poder en nuestra contra, ¿cuánto podrán hacer los que tienen todo a su favor?'", recordó Máximo de su madre. Y agregó: "¿Y saben cuánto pudieron hacer ? ¡Nada! Más humildad, y tratemos de ponernos donde los argentinos más lo necesitan", cerró Kirchner de manera contundente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias