TEMAS DE HOY:

|

La cuenta oficial del Correo Argentino revolucionó las redes tras el fallo contra la familia Macri

Un tuit de la cuenta oficial del Correo Argentino, causó revuelo en las redes sociales.
Lunes, 05 de julio de 2021 a las 19 43,

Por Redacción

Lunes, 05 de julio de 2021 a las 19 43,

En el día de hoy, la Justicia comercial decretó al quiebra de la empresa Correo Argentino S.A., una compañía que pertenece al Grupo Macri, principalmente a los miembros de su familia. 

La oferta de salvataje presentada "solo representaba el 100% de la deuda a los ojos de la propia empresa", pero "no abarcaba el valor actual de la misma", según determinó el fallo de la jueza en lo Comercial, Marta Cirulli. 

Además se supo que la oferta realizada por el grupo Macri, no satisfizo el interés del Estado Nacional, acreedor Categoría A, según surge del fallo de 44 páginas. 

El concurso de acreedores del Correo Argentino inició en 2001, cuando la empresa postal ya había dejado de pagar hace años el millonario canon que le correspondía para poder explotar la concesión del correo oficial.

Luego de que se diera a conocer el fallo, las palabras "Correo Argentino", se convirtieron rápidamente en tendencia, ya que las repercusiones contra el ex presidente llegaron de a miles en las redes. 

Sin embargo, un mensaje se destacó entre los demás, el de la propia cuenta del Correo Argentino, que aprovechando la ocasión postearon el siguiente mensaje: 

"Ahora que somos tendencia, aclaramos que nosotros somos "Correo Argentino", el que reparte las cartas y los regalos; el que lleva las vacunas contra el Covid-19 a toda la Argentina."

 "La quiebra se le decretó a la sociedad anónima del correo privado que operó hasta el 2003.", aclararon, bajo el hashtag, #CorreoDeBandera. 

Temas de la nota

Últimas noticias