TEMAS DE HOY:

|

La delirante advertencia de Waldo Wolff a Viviana Canosa: "Estamos a 7 diputados de ser Venezuela"

El diputado macrista protagonizó un vergonzoso momento al intentar sembrar discordia en la sociedad con la insólita amenaza.
Jueves, 17 de junio de 2021 a las 11 13,

Por Redacción

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 11 13,

Este miércoles por la noche, el diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff participó del programa de Viviana Canosa en la pantalla de A24. Allí, el legislador macrista hizo una insólita advertencia de cara a las próximas elecciones.

Alentado por la conductora, Wolff aprovechó para criticar siempre que pudo pero hubo un momento que se destacó por la cantidad de advertencias y amenazas insólitas que hizo.

Refiriéndose a las elecciones legislativas de este año en la que se elegirán diputados y senadores, lanzó un mensaje para generar temor a los televidentes que estaban viendo el programa. "Vengo a ocupar mi rol institucional. Cuando yo te digo que estamos a siete diputados de ser Venezuela, estás a siete diputados de que el kirchnerismo tenga la mayoría y de que te expropien", lanzó de manera insólita.

El funcionario macrista siguió: "Si el Gobierno hace una buena elección, saca más del 40%, ya somos Venezuela". Canosa repreguntó: "¿Si el Gobierno hace más del 40% podemos ser Venezuela?". "Con el 40%, ya somos Venezuela. La gente tiene que saber bien. Se lo voy a explicar a la gente. Yo tengo presencia en las redes sociales. La gente me decía: '¿Querés meterle miedo a la gente?'. Y yo tengo miedo, yo tengo miedo...", declaró Wolff.

Tratando de victimizarse, luego del pie que le dio la conductora consultándole a que le tenía miedo, el legislador aseguró: "Tengo miedo de que se continúe perpetuando una línea en la que nos sacan lo más sagrado que tenemos, que yo tengo".

Canosa preguntó si temía por la "libertad", pero la respuesta fue aún peor: "Nuestros hijos. Nuestros hijos se están yendo de la Argentina. La cantidad de jóvenes, de cierta preparación, que se están yendo de la Argentina, es enorme. Y los que no tienen preparación, tampoco ven futuro. Y tampoco les damos preparación".

Temas de la nota

Últimas noticias