TEMAS DE HOY:

|
TV

La desopilante anécdota de Santoro en lo de Chiche por la vacuna: "Tengo tan poca influencia que quedé en lista de espera"

El legislador porteño y el conductor protagonizaron un divertido momento que generó risas entre los presentes.
Sabado, 06 de marzo de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Sabado, 06 de marzo de 2021 a las 11 22,

El legislador porteño por el Frente de Todos Leandro Santoro, contó una divertida anécdota con respecto a la vacuna que generó las risas del conductor Samuel "Chiche" Gelblung y los que estaban presenciando la entrevista en el Canal Crónica TV.

Todo empezó cuando el conductor contó que se anotó como voluntario en la vacuna china y que pudo recibir las dos dosis correspondientes para la inmunización contra el Covid-19

Sin embargo, a Santoro no le fue tan bien: "Yo hice algo parecido a lo que hicisite vos, me anoté como voluntario en la vacuna alemana, pero tengo tan poca influencia que quedé en lista de espera. Ni el placebo me pusieron", señaló el dirigente radical. 

En esa línea, Santoro manifestó que al ser hipertenso y estar constantemente en reuniones  también tiene miedo por el contagio del coronavirus, pero coincidió con el conductor en que la prioridad la tienen los adultos mayores. 

"Soy hipertenso y también estoy cagado por el virus. La prioridad son los viejos. Y vos no tengas miedo porque vos demostraste que sos inmortal o indestructible", le dijo a "Chiche" entre risas, mientras el conductor estiró su brazo derecho para tocar la mesa de madera y así evitar la mala suerte (por el comentario) y también para generar otro momento descontracturado en la entrevista.

En tanto, el líder de la agrupación política "Los Irrompibles" fustigó el caso de las "vacunas VIP" y aseguró que tanto para el Gobierno como para las distintas organizaciones que lo integran "fue un golpe muy duro"

"Lo de las vacunas VIP fue un golpe muy duro porque va en contra de nuestra cultura política. Nosotros somos el Frente de todos, no el frente de algunos. Esto que se salve cada uno por su cuenta es contrario a los principios que tenemos y contrario a nuestro contrato electoral", concluyó Santoro. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias