TEMAS DE HOY:

|

La desubicada pregunta de Mirtha Legrand a Massaccesi que generó repudio

La diva de los almuerzos realizó una vergonzosa e incómoda pregunta y fue rápidamente destrozada por las redes sociales.
Lunes, 09 de septiembre de 2019 a las 12 21,

Por Redacción

Lunes, 09 de septiembre de 2019 a las 12 21,

Una vez más, Mirtha Legrand volvió a estar en boca de todos por una desubicada consulta que le realizó al periodista Mario Massaccesi en el último programa.

La violenta pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi

Mientras el periodista comentaba una situación personal muy íntima por lo que había sufrido y ponía al periodismo como un factor de salvación en su vida,  la diva lo interrumpió con una áspera pregunta: "¿Fuiste violado?"

Ante esto, llamativamente ningún invitado llamó la atención de la conductora. No obstante, el periodista de modo calmo, argumentó: "No lo voy a decir. Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia".

"Trabajé mucho para poder sanar el dolor. Yo me ocupé sobre todo de ser feliz: trato y soy feliz cada instante de mi vida, aún en aquellos momentos desagradables. Toda la felicidad que he vivido, sobre todo desde los 33 años a esta parte, ha compensado el dolor que tuve cuando era chico, adolescente y joven", señaló el invitado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias