TEMAS DE HOY:

|

La emotiva charla entre Alberto Fernández y Estela de Carlotto: "Sabés que acá tenés un amigo que te quiere mucho"

La cuenta de Abuelas de Plaza de Mayo publicó un tierno video entre la titular de la organización y el presidente de la Nación.
Viernes, 17 de julio de 2020 a las 11 15,

Por Redacción

Viernes, 17 de julio de 2020 a las 11 15,

La cuenta de Twitter de Abuelas de Plaza de Mayo publicó un video en el que figuran la titular de la organización, Estela de Carlotto, manteniendo una linda charla con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mediante la cual se desean fuerzas mutuamente.

"Sos un ejemplo, yo no sé porqué el destino te ha dicho que tenés que estar vos en este momento, pero vos sos una persona íntegra y en la que confiamos cien por cien. Y esas voces que te dicen lo que tenés que hacer, yo diría que se callen, porque vos sabés muy bien lo que tenés que hacer", aseguró la referente en Derechos Humanos.

Y Alberto le respondió: "Sos un ejemplo de vida, son un ejemplo moral y ético y esas palabras viniendo de quién vienen, de mi querida Estela, tienen un valor enorme. La vamos peleando bien y poco a poco iremos saliendo", ratificó el mandatario.

No obstante, Carlotto aprovechó el mensaje del presidente para elogiarlo por su rol como líder de todos los argentinos durante la pandemia del coronavirus: "Hemos atajado esta pandemia con anticipación y llevamos un lugar de privilegio y de ejemplo, y yo lo que quiero decirte es que cuenten con nosotros, las humildes abuelas y viejitas, pero todavía con fuerza para seguir", manifestó.

Y sobre el final, le recordó: "Estoy guardando los abrazos para cuando nos encontremos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias