Nuevamente Eduardo Duhalde vuelve a hacer un comentario de carácter antidemocrático durante la gestión de Alberto Fernández. El expresidente mantuvo una entrevista vía Zoom con Crónica TV y lanzó una frase repudiable de la cual buscó retractarse rápidamente.

"Por supuesto que voy a tratar por todos los medios de que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad", lanzó el exmandatario e instantáneamente uno de los periodistas que estaban en el piso lo frenó y le dijo: "Para, para, ¿qué significa insistir bajo todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando?".

En un intento de justificación, Duhalde se desdijo: "Que no tiene capacidad". El conductor insistió: "Vos dijiste ´voy a intentar bajo todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando'. ¿Qué significa eso?".

La frase antidemocrática de Duhalde: "Voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando"

Nuevamente, buscando salir airoso, agregó: "Claro, significa ganarles la elección". En esa misma entrevista cargó contra el actual jefe de Estado y presidente del Partido Justicialista: "El presidente del justicialismo no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido".

Pese a su tono destituyente, por último cerró: "¿Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta de que no tenemos que pelearnos? Seguimos instalados en el pasado".

En las redes destrozaron a Duhalde

Tweet de Todo Negativo 👎🏽
Tweet de Marito @ Lugones
Tweet de Fefo
Tweet de elvira isabel bafund
Tweet de pg
Tweet de Data Diario