TEMAS DE HOY:

|

La frase antidemocrática de Duhalde: "Voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando"

El expresidente mantuvo una entrevista vía Zoom con Crónica TV y lanzó un profundo comentario golpista que sorprendió a los periodistas que estaban en el piso.
Lunes, 07 de junio de 2021 a las 09 32,

Por Redacción

Lunes, 07 de junio de 2021 a las 09 32,

Nuevamente Eduardo Duhalde vuelve a hacer un comentario de carácter antidemocrático durante la gestión de Alberto Fernández. El expresidente mantuvo una entrevista vía Zoom con Crónica TV y lanzó una frase repudiable de la cual buscó retractarse rápidamente.

"Por supuesto que voy a tratar por todos los medios de que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad", lanzó el exmandatario e instantáneamente uno de los periodistas que estaban en el piso lo frenó y le dijo: "Para, para, ¿qué significa insistir bajo todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando?".

En un intento de justificación, Duhalde se desdijo: "Que no tiene capacidad". El conductor insistió: "Vos dijiste ´voy a intentar bajo todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando'. ¿Qué significa eso?".

Nuevamente, buscando salir airoso, agregó: "Claro, significa ganarles la elección". En esa misma entrevista cargó contra el actual jefe de Estado y presidente del Partido Justicialista: "El presidente del justicialismo no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido".

Pese a su tono destituyente, por último cerró: "¿Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta de que no tenemos que pelearnos? Seguimos instalados en el pasado".

En las redes destrozaron a Duhalde

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias