TEMAS DE HOY:

|

La hija de Baby Etchecopar, a un paso de sumarse a Juntos por el Cambio: "Hay que sacar a los kirchneristas"

María Paz Etchecopar se reunió con Cristian Ritondo y no descarta presentarse en las próximas elecciones legislativas.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 11 07,

Por Redacción

Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 11 07,

La hija del conductor Baby Etchecopar, María Paz Etchecopar, se reunió con el titular del bloque PRO, Cristian Ritondo y conversaron sobre la situación en la provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones legislativas.

"Si mi apellido sirve, porque somos buenos gente, con buena imagen, bienvenido. Somos lo más parecido a la gente que hay", aseguró la mujer de 37 años. Por otro lado, contó al diario La Nación: "Fui a hablar por mí, por el futuro de mi hijo, por la inseguridad, por el país".

Si bien la primogénita del conductor de Basta Baby no definió su participación en el frente opositor, no descarta presentarse en las próximas elecciones, ya que la recibieron de brazos abiertos en Juntos por el Cambio.

"Conversé con María Paz Etchecopar y @RicBenedetti sobre la realidad del país, de la pcia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación. Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él", escribió Ritondo en su cuenta de Twitter.

Desde hace tiempo que escucho las problemáticas de los ciudadanos. Creo que la gente necesita de personas que expresen sus necesidades y no las de los políticos”, esgrimió Etchecopar. Y aseguró que para ella es importante que en las próximas elecciones toda la oposición “esté unida para sacar al único enemigo: los kirchneristas".

Según informó el diario opositor, la idea de María Paz Etchecopar es formar junto al periodista Ricardo Benedetti un espacio político que se llamaría "Gente de a pie", aunque el nombre no está definido, donde los ciudadanos  “puedan expresar sus dificultades, sus problemas, y hacer denuncias”.

En su cuenta de Instagram, Etchecopar compartió una foto del encuentro con Ritondo y escribió un extenso texto: "Mi partido es la gente y recuperar nuestra querida República, nuestros derechos y libertades. Hay muchísimo por hacer, un largo camino por recorrer, pero tengo mucha fe!, y pido a todos que nos involucremos usando el corazón!, por nuestros abuelos, por nuestros hijos y por todos nosotros. Nos merecemos otro país! La lucha esta en cada uno, en la perseverancia, e involucrarse para que esto sea posible. Unidos y en bloque podemos. De otra manera imposible. Dejemos los egos, la queja y concentrémonos en la construcción, en proyectar y proponer".

Últimas noticias