TEMAS DE HOY:

|

La confesión de Baby Etchecopar sobre la pauta que le ofreció Larreta e incomodó a Fantino: "Estás al aire, bolu..."

El periodista dio detalles de un encuentro que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño y el conductor de Fantino a la Tarde lo quiso "cuidar" y evitar que contara la verdad.
Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 09 45,

Por Redacción

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 09 45,

El periodista Ángel "Baby" Etchecopar fue entrevistado en el programa Fantino a la Tarde, conducido por Alejandro Fantino y encuentro un encuentro  que tuvo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , en un restaurante.

Todo comenzó cuando el polémico conductor comenzó a contar que un político lo había llamado para dialogar con él. " Acompañame que me quiere ver Larreta ", empezó contando Etchecopar .

" Me dice Larreta, de buena fe: Tenemos para vos una pauta de tanta guita ", decía "Baby" cuando fue interrumpido por Fantino, quien le dijo: " Estás al aire, boludo. En vivo". El conductor de Basta Baby replicó: "¿Y qué tiene? Si tienen pauta todos, lo conté 20 veces en radio."

" Yo te vengo a hablar de como está Buenos Aires. Le dije que no la quería (la pauta). Era buena guita. Salí al otro día en radio y dije" ayer yo estaba en Pizza Cero con Larreta. Había un par de periodistas conocidos haciendo la cola ", esgrimió.

Por útlimo cerró: " Quiero avisarles que no fui a buscar guita, fui a contarle como te afanan en Recoleta, que mejoren la seguridad. No la agarré ".

Últimas noticias