Sofía, hija del gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez, protagonizó un polémico episodio luego de invitar abiertamente por las redes sociales a una fiesta clandestina

" Fest esta noche " rezaba el mensaje que compartió en una storie de Instagram donde se podría ver botellas de cerveza, al mismo tiempo que decía " ubicación al privado ", advirtiendo que si se contactaban con ella, les pasaba la dirección del evento a quienes querían asistir y aclaraba que era por la zona del barrio privado Viñas de Vistalba

20 días atrás, su padre había declarado: "Hay que tener cuidado con las fiestas clandestinas y estamos trabajando para evitarlas. Respecto a las que están habilitadas -por ahora-si cumplen los protocolos se van a mantener. Si no, habrá que tomar medidas".

Según usuarios de las redes, la hija de Suarez había sido escrachada a principios de noviembre por participar en las fiestas privadas o clandestinas, las cuales están prohibidas debido a la pandemia de coronavirus.

En octubre, el funcionario anunció que permanecería aislado tras el positivo de su hija Sofía y luego se dieron a conocer las imágenes que revelan que días antes de contraer el Covid-19 había participado de una "clandestina" e incluso buscaba personas para hacer una "previa".

Blondie💛 on Twitter