TEMAS DE HOY:

|

La ignorancia de Martín Tetaz quedó expuesta frente al cuestionario de Verdad/Consecuencia

El precandidato a diputado porteño por Juntos fue al programa de Todo Noticias y su desconocimiento sobre algunos indicadores fundamentales quedó al descubierto
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 10 05,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 10 05,

De cara a las elecciones 2021, Martín Tetaz se pasea por los canales de televisión para dar a conocer su imagen y tratar de sumar algunos votos.

Este jueves, el expanelista de La Nación+ participó de Verdad/Consecuencia, programa que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard por la pantalla de Todo Noticias y quedó expuesta su falta de conocimiento sobre la agenda política.

Una de las secciones del ciclo consiste en hacerle una serie de preguntas al invitado, en este caso, a Tetaz se le hizo imposible responder de manera correcta. "¿Cuánto es la pobreza y la indigencia en la Ciudad de Buenos Aires?", le preguntó Geuna. Cabe recordar que el economista se presenta como precandidato a diputado por la Ciudad.

"No se el número exacto. No lo sé, pero debe ser pobreza: cerca del 24-25 por ciento e indigencia cerca de 16", lanzó con la esperanza de acertar de casualidad. La conductora le contestó: "Mucho menos. 16,5 la pobreza y 5,3 la indigencia".

Luego, Duffard le consultó: "¿Cuánto cuesta el pasaje de subte?". La respuesta de Tetaz fue contundente: "No tomo subte". "¿Jamás tomaste subte?", indagó Geuna. Sin inmutarse, el economista respondió que no.

"30 pesos está el pasaje de subte", agregó la otra periodista. Para tratar de no quedar tan expuesto, el candidato del macrismo dijo: "Bueno, que se yo, tomo el colectivo a veces".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias