TEMAS DE HOY:

|

La increíble confesión de Waldo Wolff por el espionaje ilegal: "En nuestro Gobierno alguien ha cometido algo que no debía cometerse"

El diputado macrista sorprendió con sus declaraciones en el caso de espionaje ilegal por la que ya hubo 22 detenciones.
Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 22 16,

Por Redacción

Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 22 16,

El diputado macrista Waldo Wolff aseguró en una entrevista para el canal LN+ que en el Gobierno que presidió Mauricio Macri, "en algún lugar alguien ha cometido algo que no debería cometerse".

El testimonio lo brindó en el marco de la causa de espionaje ilegal por que se detuvieron a 22 exfuncionarios, expolicías y empleados públicos de la AFI macrista y la Casa Rosada.

"Yo no tengo absolutamente ninguna duda que en nuestro Gobierno, seguramente, pongo las manos en el fuego que en nuestro Gobierno, en algún lugar alguien ha cometido algo que no debería cometerse", aseguró el diputado.

En la jornada de mañana se espera que haya novedades en la megacausa de espionaje ilegal, ya que será el turno de Susana Martinengo para declarar, quien se desempeñó como una de las secretarias presidenciales y responsable de la documentación digital de la Casa Rosada en el Gobierno de Cambiemos.

Últimas noticias