TEMAS DE HOY:

|

La infectóloga Gabriela Piovano estalló contra Feinmann por una burda campaña contra Ginés González García

La especialista destrozó en vivo a algunos periodistas y los llamó "cobardes."
Sabado, 25 de julio de 2020 a las 03 00,

Por Redacción

Sabado, 25 de julio de 2020 a las 03 00,

La infectóloga Gabriela Piovano, se hizo conocida en los últimos meses por su estilo frontal y directo al momento de referirse a quienes cuestionan las medidas preventivas frente al coronavirus.

En el dia de ayer fustigó a algunos periodistas que militaban la "anticuarentena": "Feinmann ha llegado a decir que a él le chupa un huevo lo que dice el Gobierno y ahora está todo cagado”, lanzó la profesional de la salud casi a los gritos durante la comunicación telefónica.

"Ahora dice ‘ahora quédense adentro’ ¡después de que estuvo horas y horas diciéndole a la gente que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le canta el culo!”, estalló luego de ser interrogada por Rolando Graña y su compañera. 

“¿Ahora qué va a hacer? Ahora le van a echar la culpa a Ginés", agregó, luego que en las redes se generara una campaña que pedía la renuncia del ministro de Salud. 

“Ahora que se empiezan a dar cuenta, ahora la onda es pegarle al Gobierno, después de que han salido a decir que era una pavada”, concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias