TEMAS DE HOY:

|

La infectóloga Piovano destrozó a Javier Milei: "Se presentaron a elecciones para tener un poquito de plata del Estado y no llegaron ni a la esquina"

La médica del Hospital Muñiz destrozó al economista en un acalarado debate en el programa de Leo Montero.
Martes, 23 de junio de 2020 a las 09 57,

Por Redacción

Martes, 23 de junio de 2020 a las 09 57,

La infectóloga Gabriela Piovano destrozó de manera contundente al economista Javier Milei en un acalorado debate en el programa de Leo Montero.

Es que el economista, fiel a su estilo de reivindicación del libre mercado, criticó al Gobierno de Alberto Fernández y mencionó que "Argentina es el alumno estrella" del "mal modelo propuesto por la OMS".

Y tras realizar su declaración, el conductor sumó al programa a la prestigiosa infectóloga del Hospital Muñiz Gabriela Piovano, quien le recriminó que hablan de política sin tener ningún cargo, y que se presentaron a elecciones con el único objetivo de "tener un poquito de plata del Estado" cuando "no llegaron ni a la esquina".

"Me gustaría que él reconozca que hay 40 millones de desocupados en Estados Unidos y que el señor Donald Trump se ha transformado en peronista porque está repartiendo cajas de alimentos a toda la gente", argumentó la doctora en la primera parte de su comentario para contradecir las críticas de Milei.

Y continuó: "Decir esto sinsecramente desde el puesto de una persona que no tiene ningún tipo de cargo y nada. Si a nosotros se nos satura el sistema de atención él no va a venir a pedir disculpas ni va a pagar con nada todo el daño que puede ocasionar", agregó.

En ese sentido, la doctura aseguró que los economistas se encargaron de instalar la "falsa dicotomía", y que le sorprendió que "ahora están preocupados porque cerraron 15 mil fábricas y en el período anterior cerraban miles de fábricas todos los días y no lo escuchábamos a Milei", compartó Piovano.

Y sobre el final, la infectóloga remató: "Se presentaron a elecciones para tener un poquito de plata del Estado, porque la verdad que no llegaron ni a la esquina y ahora encima nos vienen a hablar a nosotros de política pública".

Últimas noticias