TEMAS DE HOY:

|

La insólita amenaza de Pichetto contra los infectólogos: "No van a poder salir a la calle"

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se dirigió de manera polémica contra los asesores de Alberto Fernández.
Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 10 58,

Por Redacción

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 10 58,

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el CambioMiguel Ángel Pichetto, volvió a arremeter contra la cuarentena decretada por el Gobierno y se despachó contra los funcionarios e infectólogos que asesoran al Presidente Alberto Fernández.

"Cuando termine todo esto no van a poder salir más a la calle porque fueron la imagen de la limitación de libertades”, aseguró Pichetto, y señaló: "Los epidemiólogos estuvieron de fiesta mucho tiempo, eran la voz única".

No obstante, el auditor General de la Nación aseguró que "la gente no aguanta más" a los epidemiólogos, y ratificó que tanto los profesionales de la salud como los funcionarios del Gobierno "no van a poder salir a la calle", comparando de manera insólita, su situación con la de "los periodistas de Malvinas".

Respecto a la noticia de la producción de la vacuna en el país, el dirigente peronista manifestó que "son buenas noticias", pero no se mostró del todo conforme con la medida porque "esta gente ha sido alentadora de la muerte", en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno y que convirtió al país en un modelo de cara al mundo por el trato de la pandemia del coronavirus en todo el mundo, según la visión de la Organización Mundial de la Salud.

Últimas noticias