TEMAS DE HOY:

|

La insólita defensa de Hernán Lombardi a Soledad Acuña: "Le hacen bullying"

El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos brindó una declaración controvertida en el programa de Viviana Canosa.
Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 14 22,

Por Redacción

Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 14 22,

El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, aseguró que la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, fue víctima de "bullying" luego de haber estigmatizado la carrera docente al puntualizar que el perfil de los maestros está relacionado a "personas mayores de edad" que "eligen la carrera como tercera o cuarta opción después de haber fracaso en otras".

En diálogo con Viviana Canosa, en el programa Nada Personal, Lombardi manifestó: "Le hacen bullying a Sole Acuña por una declaración que es opinable, porque puja por la apertura de las aulas. ¡Es joda!".

En esa línea, la conductora de Canal Nueve consultó sobre el poco respaldo político que recibió la titular de la cartera educativa en CABA en las últimas horas.

"¿Por qué Larreta no sale a bancarla? Yo creo Hernán que no la bancó nadie", aseguró Canosa, punto de vista que Lombardi no compartió.

"Te doy un ejemplo concreto, hoy estuve con Mauricio (Macri) y él la banca y estuvo hablando por teléfono con ella. La disperción de los temas es tan grande que no se consigue ponerle profundidad a ninguno", concluyó el exfuncionario macrista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias