TEMAS DE HOY:

|

La insólita excusa de Javier Milei por su ausencia en Diputados por el Presupuesto 2022

El economista liberal salió a dar explicaciones de por qué faltó a la Cámara de Diputados cuando el ministro Martín Guzmán presentó los detalles del Presupuesto para el próximo año.
Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 17 51,

Por Redacción

Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 17 51,

El diputado electo de Avanza Libertad, Javier Milei, faltó a su primera sesión en la Cámara de Diputados y las redes sociales se llenaron de críticas para el liberal que decía llegar para ponerle punto final a la "casta política" y sin embargo no asistió para debatir el Presupuesto 2022.

Tras las duras críticas, el economista libertario salió a dar explicaciones de por qué no se hizo presente a pesar de haber asumido hace pocos días y culpó a los políticos de "participar de una farsa" de la cuál él no quiere ser parte, aunque haya participado de las elecciones para ocupar un cargo público.

"SOBRE EL SUPUESTO DEBATE SOBRE EL PRESUPUESTO. Yo no me metí en política para participar de la farsa de los políticos. Me metí para desenmascararla. Todo el supuesto debate sobre el presupuesto es una farsa", expresó en su cuenta de Twitter junto a un hilo hablando del Estado y como la República no funciona en Argentina.

Si bien al principio aclaró sus razones, luego se fue por las ramas y cerró con un mensaje similar al que comenzó: "Como siempre dije. No me metí en el barro para participar de la farsa de los políticos, sino para desenmascararlos", lanzó para terminar su explicación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias