TEMAS DE HOY:

|

La insólita justificación de Esteban Bullrich tras el papelón en la sesión virtual

El senador macrista intentó justificar el papelón que protagonizó ayer durante l sesión remota.
Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 18 38,

Por Redacción

Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 18 38,

En el día de ayer, el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, protagonizó uno de los bochornos políticos de la semana, al utilizar para la sesión virtual, una fotografía de él mismo de fondo para la plataforma, y de esta manera aparentar estar presente en el debate. 

Por esta acción el ex ministro de Educación, recibió una lluvia de críticas durante todo el día. Ante esto, Bullrich salió a responder y justificó lo acontecido en una entrevista para A24. 

"Mi participación era interactuando con cosas que decían los senadores, por lo que se demuestra que estaba atento. No es que empecé ayer. No hay fotos mías haciendo eso antes", dijo. 

Además respondió que era la misma ropa que llevaba puesta cuando intervenía en el debate, por lo que no era una imagen anterior.  Y se justificó diciendo que "le estaba mostrando algo a mi hijo". 

"Se llama fondo virtual, para la parte más técnica.", intentó jactarse. "Ahora estoy hablando y no tengo foto. No solamente trabajo, sino que permanentemente estoy activo", remarcó. 

Temas de la nota

Últimas noticias