
La insólita justificación de Macri al plan de privatización de la vacuna en la Ciudad de Buenos Aires
Con un mensaje desde sus redes sociales, respaldó al jefe de Gobierno porteño por llevar adelante un "plan de vacunación transparente, justo y equitativo".

El expresidente Mauricio Macri salió a respaldar la decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de entregar parte de sus vacunas contra el coronavirus a seis obras sociales para privatizar el plan de vacunación en CABA.
El exmandatario utilizó su cuenta de Twitter para salir a respaldar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Quiero manifestar mi apoyo a Horacio (Larreta) y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días".
“Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días.”— Mauricio Macri on Twitter Link
En un segundo comentario, Macri continuó con su defensa a la gestión de Larreta y buscó diferenciarse con lo ocurrido en Nación. "Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los “vacunatorios VIP” perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad", ratificó.
"La mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos", añadió Macri sobre el final de su hilo.