TEMAS DE HOY:

|

La insólita respuesta de Eduardo Duhalde cuando le preguntaron por su "vacunación VIP"

El ex presidente, figura junto a otros miembros de su familia, en la lista de 69 personas vacunadas por orden expresa del ministerio de Salud.
Martes, 23 de febrero de 2021 a las 21 44,

Por Redacción

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 21 44,

Uno de los nombres resonantes en el listado oficial de vacunados con la Sputnik V por orden del Ministerio de Salud, es el del ex presidente Eduardo Duhalde, que junto con su esposa Hilda, y sus dos hijas recibieron una dosis cada uno. 

Consultado por el diario Clarín, acerca de cómo había conseguido gestionar vacunas para él y toda su familia, el ex mandatario lanzó una respuesta insólita. "Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno" 

Si bien reconoció que recibió la dosis de la vacuna contra el coronavirus, decidió hacerse el desentendido acerca de cómo logró conseguirla salteando el sistema de turnos oficial. Duhalde tiene 79 años, y probablemente no tardaría mucho más en recibir las dosis a través del mecanismo oficial.

El ex gobernador bonaerense, prefirió no dar ningún tipo de explicación y pasarle la pelota al Gobierno nacional, que se encuentra intentado subsanar lo sucedido durante la gestión de Ginés González García. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias