TEMAS DE HOY:

|

La insólita teoría de Elisa Carrió : "Cristina trabaja para Sputnik"

La exdiputada nacional aseguró al aire de Todo Noticas que además hay un acuerdo con Rusia por "un satélite y compra y venta de armas".
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 13 24,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 13 24,

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, participó en Ya Somos Grandes, programa que conduce Diego Leuco en la pantalla de Todo Noticias y lanzó en vivo una insólita teoría sobre Cristina Kirchner y la vacuna Sputnik V.

La exdiputada nacional aseguró que Cristina "hace una alianza de intercambio, no solo de la vacuna, es decir, ella trabaja para Sputnik".

Acto seguido, continuó: "Por eso es Richman... Richmond", se corrigió, "el esposo de su íntima amiga quien va a fabricar la Sputnik en Argentina", en referencia al CEO del laboratorio de Pilar, Marcelo Figueiras, marido de María Laura Leguizamón.

"El acuerdo con Rusia tiene algo más grave. Primero un satélite y además compra y venta de armas", lanzó Lilita con total impunidad y sin presentar ninguna prueba que de cuenta que lo que estaba diciendo era cierto.

Por último, cerró: "Lo que pasa es que Putin (Vladímir) no puede cumplir porque en realidad sale a hacer una diplomacia de vacunas que finalmente no puede cumplir", otra frase totalmente insólita ya que este mediodía el presidente Alberto Fernández anunciará junto a su par de Rusia que comenzará la producción de las vacunas Sputnik V en Argentina.

Últimas noticias