A dos semanas de las PASO, los dirigentes y candidatos del macrismo no disimulan sus enojos y hay fuego cruzado casi de manera constante. Esta vez fue Martín Lousteau quien apuntó sus dardos contra Gerardo Morales en una entrevista que concedió a La Nación+.

En diálogo con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, el primero le dijo: "Gerardo Morales dijo ´Martín le tiene que poner más el cuerpo a la campaña de Manes´. ¿Escuchaste eso?". Sin medias tintas ni pelos en la lengua, el senador nacional salió al cruce del gobernador de Jujuy de manera inmediata. "Si, escuché, pero el ladrón cree que son todos de su condición".

La respuesta del exministro de Economía dejó boquiabiertos a los periodistas, quienes dijeron "epa, epa, pará, pará. ¿Ladrón a Gerardo". "Lo que quiero decir es que aquel cuando tiene que hacer algo privilegia sus comodidades y sus conveniencias, cree que todos hacemos lo mismo".

La interna macrista, sin filtros: Lousteau trató de "hipócrita" y de "ladrón" a Gerardo Morales

Luego, sin bajar el tono de sus dichos, lo calificó de "hipócrita". Morales había dicho que "podría caminar un poco más la Provincia" junto a Facundo Manes y añadió: "Él tiene sus intereses en la Ciudad y es socio político de Larreta. Ese es un acuerdo en el que no participé”.

Las palabras del gobernador jujeño no cayeron para nada bien y desató el enojo de Lousteau: "Vengo de Mar del Plata, de Olavarría, estuve en Tigre, en San Isidro, en Vicente López, en Lomas de Zamora..." enumeró el senador y se preguntó: "¿Gerardo Morales cuándo vino?".

Tweet de data diario